Saltar al contenido

Hefagra Repartimos Salud

Frasco con pastillas

NOTICIAS

 


 La Hermandad Farmacéutica Granadina (Hefagra) inauguró ayer, sus nuevas instalaciones de Santa Fe. La logística funciona ya a pleno rendimiento. Mediante la aplicación de tecnología de vanguardia y el uso de sistemas automatizados en todo el proceso productivo, la cooperativa farmacéutica se halla en disposición de distribuir durante el presente año más de 50 millones de unidades -envases de medicamentos- a las boticas de Andalucía Oriental, con especial incidencia en las granadinas.

Tal y como pudo comprobar el centenar largo de invitados -responsables políticos, empresarios y profesionales farmacéuticos- que asistió a la presentación de las nuevas instalaciones de Hefagra, la cooperativa cuenta con un sistema de recepción y almacenamiento de medicamentos totalmente automático que supone una gestión eficaz del producto y optimiza su caducidad. Es decir, los productos farmacológicos se clasifican de tal manera que los que más tiempo llevan en las instalaciones de Hefagra son los primeros en salir a las farmacias. Siempre con un elevado margen de tiempo como para no temer por su prescripción.

Garantía sanitaria

Pero más importante aún que la rapidez y eficacia con que son tratados los medicamentos es la garantía sanitaria con que Hefagra trabaja en su nueva sede. Todos los puntos críticos -temperaturas, caducidades e inmovilizaciones- se encuentran registrados y se controlan de forma automatizada. «Esto nos permite tener un control sanitario de todos los productos y no correr ningún riesgo en su tratamiento», el presidente de Hefagra, Antonio Mingorance.


Fuente: Ideal 16/02/2008 Leer Completo

Aumentar las ventas pasa por saber resaltar los beneficios del ...
Correo Farmacéutico - <nobr>16 Mar 2008</nobr>
Como explica Guadalupe Hermoso, responsable de Formación y Marketing en el consejo rector de la cooperativa granadina Hefagra, "desde la carrera al ..

Pistas para vender en la farmacia sin la intervención directa del profesional